Outfit: Klein & Lima


Holaaaa!!! No, no me he ido de vacaciones sin decir nada!! jejej, es que con el trabajo el poco tiempo libre que tengo me dedico a descansar e ir a la playita cuando se puede ;)

Además deciros que aunque no comente, estoy al día de todos vuestros post que los sigo a diario!

Bueno pues hoy os traigo un nuevo outfit que ya hace tiempo que no enseño ninguno. Me encanta esta combinación de colores además los tejidos de estas prendas me parecen súper cómodos y fresquitos a la par de arreglados. Y que decir del short que me tiene enamorada y lo conseguí en rebajas! 

Espero que os guste y me comentéis que os parece!! que me interesa mucho vuestra opinión. 

Os recuerdo que me podéis seguir en Instagram pinchando aquí , actualizo practicamente a diario y podéis estar al tanto de las novedades :)

Un besito!!!












top/ sandalias: Lefties

Short/ sobre: Suiteblanco

Colgante Love: Revista glamour

Pulsera: mercadillo de feria 


Comentarios

  1. hola guapa me encanta la combinacion estas muy guapa y las sandalias preciosas un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el short y las sandalias perfect look lleno de color para este verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me gustan estos colores para verano!!! tan alegres :) un besito

      Eliminar
  3. Los shorts son una moneria!!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una combinación de colores genial, la verdad, me encanta el resultado. Y respecto a lo que me decías, pues mi sobrino también es alérgico a lo mismo desde que nació, es una lata la verdad. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es un rollo la verdad... pero bueno ya me stoy acostumbrando, Gracias por pasar por aquí guapa! un beso

      Eliminar
  5. Qué clutch tan ideal Ale!!!Es precioso!!Te sigo desde ya!! =D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como combinan esos colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a mi también me parece que quedan muy bien :))

      Eliminar
  7. me gustan mucho los shotts y cómo los has combinado, dos colores preciosos, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :) ¡Me encantan los shorts!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Una combinación genial!!
    Encantada de encontrarte en la red!!

    HOY CON CORONA DE FLORES XL!!
    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/23/xl-flowers-in-a-dream/

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a decir de este look que me encanta y es que yo tb estoy enamorada de estos shorts!! que también los tengo en mi armario jejeje!!! son ideales
    me encanta como lo has combinado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda!!! dame mas ideas para ponernoslo!! jejjeje un besito

      Eliminar
  11. muy buen look! me encanta el mix de colores!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario