Haul de KiKo: rebajas!!!!


Cómo estáis llevando el veranito?? seguro que genial!! 

Sigo con otro post de compras rebajiles, en este caso de KiKo, que cómo ya sabéis me encanta! Aproveché sobre todo para comprar cositas de las últimas colecciones que estaban al 50%.

* Esmaltes de la colección Celebration y de la Sun Pearl, también uno de la colección Mirror, en un tono azul/grisáceo. 2,40€ cada uno


*Polvos de sol de la colección Fierce spirit, 7,90€
el packaging de estas dos colecciones no pueden ser más bonitos.



*Gloss de ambas colecciones en tonos coral uno con destellitos y otro vinilo. 3,40€ cada uno



*Pincel para aplicar el maquillaje, 6,40€ ya lo he estrenado y me encanta!


*Crema de día efecto luminosidad. 6,40€.




Bueno mis chicas pues es todo! espero que me comenteis que os han parecido, ¿habéis aprovechado vosotras las rebajas en kiko?

Un beso y feliz semana!!! 

Comentarios

  1. Genial el haul, todo el mundo me dice maravillas de kiko y aquí no se vende, tengo ganas de ir a la península solo para comprar! jajaja
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! Me han encantado tus compras, especialmente el esmalte rojo y los azules. Esta marca me encanta :D
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario, siempre estás ahí :) Respecto a lo del comentario, creo que pronto publicaré un post con vídeos de los bailes que he hecho para que me conozcáis mejor :) Y me alegro mucho de que te haya gustado el outfit de hoy! Un besazo enorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love them all! Loved your blog and will come back for sure! I find it very inspirational...

    Oh, I just started following you on GFC by the way! Hope you come by my blog sometime too! Would love to know what you think about it, and maybe follow me back if you like it? We can also follow each other everywhere else;)!

    These are my links hun <3:
    Instant Milk link
    Facebook page link
    Twitter link
    Bloglovin link

    ResponderEliminar
  4. buenisimas compras!!yo a ver si me aguanto y no caigo que entre sephora y asos ya la he liado bastante.besotes

    ResponderEliminar
  5. los tonos de uñas me encantan sobretodo el azul
    besos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las compritas de kiko son geniales !
    A mí me encantan sus esmaltes (:
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo desde ya vía GFC, te espero por allí ! (:

    Por cierto! Te quería pedir un favor! Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante facebook y tan sólo se tardan dos segundos!. Si me pudieras votar te estaría muy agradecida (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besooooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenas comprillas, yo tengo pendiente de pasarme por kiko pero no encuentro el momento y ha este paso se me van a pasar las rebajas jejeje. Por cierto, a mí también me encanta tu pelo, guapaaaa! ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tu compras!!!Tengo que probar los esmaltes de KIKO!

    Un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. tengo que comprar esmaltes en kiko son los mas que me gustan aunque ya he aprovechado las rebajas un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas cositas!!Yo el sábado pasado estuve en Kiko y no compré nada!!!Aún no me lo creo....

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario