Outfit: Gold shoes


¡¡¡¡Hola!!!!
Cómo estáis?

Ya se que ando un poco perdida con el blog, y es que estoy a tope de trabajo y paso más tiempo allí que en casa, así que no me da tiempo a nada.. Pero bueno no quería dejar de publicar esta semana y os enseño este outfit que escogí para salir a tomar algo. 

Sin duda para mí lo que más me gusta del look son estos zapatos de Stradivarius que compré súper rebajadísimos!!
Me encantan y aunque no se ven en las fotos tienen pulsera al tobillo. 

Las fotos están hechas con el móvil, perdonad por la calidad. 

Un besito a tod@s y gracias por estar siempre ahí!!













Camisa: Pull&Bear
Pantalón: C&A
Zapatos: Stradivarius
Collar: Day a Day
Anillo/ Bolso: Primark


Comentarios

  1. Me encantan tus pantalones! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa son elásticos y súper cómodos!! un beso

      Eliminar
  2. que me gustan los zapatos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! yo estoy muy contenta cn ellos! un beso

      Eliminar
  3. Un look ideal para pasar una tarde-noche cómoda. Me encanta el collar!
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy chic amiga tu look es casual ycomodo me gustan los zapatos y el bolso :) te sigo desde ya si gustas te invito al mio www.estiloesestilo.blovspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!! Están chulos los zapatos, son elegantes pero cómodos al mismo tiempo ya que no tienen tacón, algo que es fundamental para mí :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii mery, a mi me pasa igual, no puedo con los tacones, prefiero ir siempre cómoda y poder andar todo lo que quiera! jajaja, un beso guapa

      Eliminar

Publicar un comentario