Mis labiales favoritos de verano


Buenos días!!!

He hecho una selección de los labiales que más me gustan para esta época, me ha costado decidirme pero definitivamente éstos son mis ochos preferidos! como podréis ver todos los tonos oscilan entre rosas, naranjas y corales, me parecen muy alegres para el verano!

Si queréis saber cuáles son, seguid leyendo!



1. Lipgloss de KiKo. 10. Me encanta el color rosa fresa que tiene, la textura es algo líquida y no dura demasiadas horas en los labios, sin embargo el color es precioso. 







2. NYX. 634 Louisiana. Súper cremoso y duradero, rosa fucsia precioso. 

3. KiKo. 02. Icy watermelon. Es un brillo de labios y colorete de edición limitada, personalmente no me gusta usarlo de colorete porque queda algo pegajoso, pero para los labios me parece un tono coral maravilloso y además me aguanta bastante tiempo intacto. 




4. KiKo. Double touch. Este labial es mucho más que un brillo, primero aplicamos el color y a continuación el top coat. Cuando aplicamos el color debemos esperar dos minutos y es increíble como el color se sella en el labio que parece tatuado, yo lo uso mucho para trabajar porque dura horas y horas. Para quitármelo tengo que usar el desmaquillante, así que sin duda este coral es de mis número uno. 



5. KiKo. 79. Naranja con brillo nacarado, en la foto no se aprecia bien lo bonito que es en realidad. 




6. Essence, 55 Coralize me. Tono coral como su nombre indica, tiene mucho brillo y es muy cremoso, me encanta esta gama de labiales de essence!! 



7. KiKo. 02. Sheer&Creamy.  Es de una edición limitada del año pasado y lo compré por dos euros. Es un duo, por un lado color rosa chicle y por otro color+brillo. Este verano lo vuelvo a rescatar. 




8. L´oreal, Glam Shine 103 Forever nude. Como véis en la foto apenas se aprecia el color por que es un tono nude que contiene destellitos dorados, es cierto que es de larga duración como promete y me gusta usarlo si los ojos van muy maquillados. 


Chic@s es todo por hoy, os deseo que paséis una genial semana!!! 

Muchos besitos y gracias por vuestras visitas y comentarios  :)

Comentarios

  1. El brillo/colorete de Kiko me ha enamorado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además he visto que lo han rebajado!! hoy iré a traerme mas jejeje

      Eliminar
  2. Pues son todos una monada!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Has probado alguna vez con los tonos en rojo pasión?? A mí son los que más me gustan, aunque también tengo uno naranjita de kiko y a veces lo mezclo con el rojo para crear tonalidades nuevas. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii los rojos también tengo alguno, pero mis pefes los rosas :) besitos mery!

      Eliminar
  4. Me encanta el Gloss de Kiko. Y tengo el segundo que nos muestras de NYX. Jeje. A mí los tonos para labiales me gustan rosados también. Besitos desde Las Tendencias No Acaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii los rositas son mis favoritos, me parecen los mas alegres para verano! un beso guapa

      Eliminar
  5. el numero dos tiene buena pinta,donde se compra esa marca??
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el mismo de essence y apenas me pinta :(
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cada una de las cosas que muestras!
    Tienen muy buena pinta!

    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos!! algunos de KIKO no los conocía, pero me han gustado mucho!!! Coincidimos en los tonos rosas!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario