Compras % C&A y Lefties %


Hola a tod@s!!! 

Comenzamos la semana y parece que el calor está llegando.. yo sinceramente no lo soporto y al contrario que mucha gente, prefería el tiempo primaveral que estábamos teniendo. Las que sois de Sevilla lo entenderéis. Además este año he podido aprovechar más la ropa de entretiempo jeje.

Bueno pues allá vamos con el post de hoy, en este caso os enseño lo que compré en C&A la noche de Ladies night todo al 30% y las compras de Lefties de hace unas semanas aprovechando el 20% de descuento. Os digo los precios tal como venían y habría que restarle el descuento correspondiente ;)

C&A



Camisa anudada a la cintura y detalle en el bolsillo. 9,90€

Camiseta con mensaje. 9,90€


14,90€


14,90€


12€


LEFTIES 

 

Pantalón con estampado de porcelana, 12€




Camisa vaquera sin mangas, 9€

Camiseta básica, 4,99€



5,99€



5,99€

Es todo por hoy!! contadme que os parecen, habéis aprovechado estos descuentos?? 

Un besito,  gracias por estar ahí y por todos vuestros comentarios!!! 

Comentarios

  1. Hola!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!
    Espero que tengas un hueco para pasarte por mi facebook www.facebook.com/lasirenadelmississipi
    Estamos en contacto!
    Un besito

    lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! Por supuesto que te sigo!
    Un beso guapa
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  3. estupendas compras, seguro que te queda todo genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchissimo el collar y que original la camisa negra del blogger... me ha encantado tu post de hoy besoss..

    te invito tambien si te apetece a que te pases por mi blog ya que soy mas o menos nueva en esto jijij graciass!

    www.ilovethemodagc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que supercompras!!!! me encantan los shorts estampados!! todo muy ponible, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas todas tus nuevas adquisiciones. Me encanta en especial el collar! Un besito :)

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!! me ha encantado el collar, te sigo desde ya :)
    Vengo desde... http://zafrigirl.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, no se sí por tu culpa o si gracias a ti, he aprovechado los dos descuentos, sino que se lo digan a mi armario que esta llenito de ropa nueva, ahora toca lo mejor, estrenar!!

    Besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  9. Los shorts son chulísimos! besos

    ResponderEliminar
  10. yo tngo la camisa azul y la vaquera!!
    y el collar ultimo es precioso
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. guapisima me encanta el ultimo collar a ver si voy pronto a lefties un besazo

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones son monísimos!!!Y la camiseta de "estoy enamorada..." es super graciosa me encanta!!!

    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras, el collar es precioso...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué de cosas! La camiseta con mensaje me ha parecido muy graciosa, y el collar último también me ha gustado un montón. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas guapa!!! Me gustan mucho los shorts a flores!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de los shorts blancos florales, me enantan.
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Todo muy bonito aunque me quedo con los pantalones estampados de Lefties, son una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  18. Que chulas tus compras!!! Los short y el collar me han encantado!!!!

    Saludos!!

    TOUCH OF FLUOR
    http://victimofmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. qué buenas compras! me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  20. que bonito todo!! Lo q más me gusta el collar de Lefties

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar

Publicar un comentario