Sesión de fotos


Muy buenas!!

Como ha ido el finde?? yo trabajé el sábado, pero bueno intentando aprovechar el tiempo al máximo para descansar!! Hoy vengo un poquito más tarde porque me ha sido imposible publicar antes!! el motivo es bueno ya que ha sido por trabajo!!! :))))

Hace unas semanas hice esta sesión de fotos para  Juan B.Cobo, (mi padre jijiji que es fotógrafo), y tenía ganas de enseñaroslas, no es la última vez que os intentaré enseñar fotitos así, espero que os gusten y me digáis vuestra opinión!












Jersey con mini- lentejuelas: Lefties
Jeggins/ Clutch/ pañuelo: Suiteblanco
Sneakers: tienda local
Gafas de sol/ anillo/ pendientes: Primark

Un beso chic@s!!!! y gracias por estar ahí!!!


Comentarios

  1. ¡Que buenas fotos!!!Felicita a tu padre de mi parte por hacer tan buenas fotos y por tener una hija tan guapa..:).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias mallirubi!!!!! q amable eres siempre!!!! tu si q eres guapa!! un besito

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué suerte tener el mundo de la fotografía tan cerquita!!!!! Son unas fotos preciosas y tú, guapísima!!!! Me quedo por tu blog, me gusta mucho!!!!! Besotes!!! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es una suerte, a ver si pongo mas fotos así :), muchas gracias guapa!!!! yo ya te sigo!!! besitosss

      Eliminar


  3. me gusta mucho tu blog!! te dejo el mio por si te apetece cotillearme un poco :) www.franomad.blogspot.com y mi facebook por si quieres seguir en contacto !! www.facebook.com/driftingnomad

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estás con la florecilla en la oreja!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, eso las ideas de mi padre jajaja, con la verguenza que me da que hagan fotos!!! un beso guapa!!

      Eliminar
  5. No me digas que tu papi es fotógrafo! Qué suerte, así podrá hacerte un montón de fotos chulas para el blog. Has salido muy guapa en todas, eres muy fotogénica, y el detalle de la florecilla me ha parecido monísimo :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es fotografo!!! a ver si me hace más fotitos jejeje q esta muy ocupado jooooo, yo fotogénica?? jajaj q vaaa si me da mucho corte!!!! muchas gracias por comentar mery!! un besito

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el outfit!!
    Y las fotos estan chulisimas y muy bien cuidadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! siii mi padre le encanta cuidar todos los detalles jeje, un beso!! :)))

      Eliminar
  7. ala que suerte!! estas muy guapa, besos.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima en las fotos, un look ideal, me encanta el clutch! <3
    un besito!!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Daphne!!!! sii el clutch estoy super contenta con el jejej y lo uso mucho!! un beso!!

      Eliminar
  9. Que fotos mas bonitas!! me encantan muchas gracias por tu comentario guapa me alegra que seas seguidora mia yo te sigo ahora mismo encantada un besito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario