Outfit: Camisa Cindy Crawford




Hola a tod@s!!!

Como va la semana? seguro que genial. Yo un poco cansada por el trabajo, pero mañana aquí en Sevilla es fiesta así que podré reponerme! jeje. 
 El otro día fuí a dar un paseo con mi chico y estuvimos haciendo algunas compras, luego fuimos a cenar. 

Os dejo con el outfit que escogí, por fin estrené mi camisa de C&A de la colección de Cindy Crawford, me encanta los colores degradados que tiene y la espalda de algodón en gris. 
Me la puse con vaqueros, bolso y gafas de sol de Primark y sandalias de Blanco del año pasado. 

Espero que os guste! un besito y os dejo con las fotos: 






Anillo de TOUS y pulsera con charms de CHAMILIA






Comentarios

  1. Hola! Ya te sigo... La verdad que es un look genial y muy cómodo para ir de compras... Si todo termina con una cena y en buena compañia genial!! Que bien que mañana tengamos fiesta en Sevilla! Así, la semana es más cortita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii a descansar oleee!!!, gracias guapa un besazo!

      Eliminar
  2. Doy de, te he visto con esa camisa en persona y estas muy guapa!!

    Que bien te lo montas con tu cari! Que alegría de plan

    Mil besos bombón!

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es verdad que nos vimos!! tu si q eres guapa hija!!!! un besazo!

      Eliminar
  3. me encanta la última foto!! que bonita!!! yo tengo sangre sevillana y ppff... la tierra tira mucho!!! ya tengo ganas de bajar pal sur!!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q sii!! el sur es lo mejor jejjee, pues vente ya guapa, ahora con el buen tiempo! :) un besito

      Eliminar
  4. que guapa la camiseta es preciosa!!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Vas muy guapa, la blusita se la ve cómoda y fresquita. Y te tengo que decir que el bolso me encanta, me parece que tiene el tamaño perfecto y el color nude me gusta mucho, va con todo y no pasa nunca de moda, es un básico perfecto. Qué recuerdos me ha traído la última foto de cuando estuve en Sevilla, al ver el puentecito :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mery! que bien, a ver cuando vuelves por aquí!! y nos conocemos. un beso

      Eliminar

Publicar un comentario