Club Shisheido

hola guapas!!! 

hoy quiero compartir con vosotras una web que no conocía hasta hace poco y todo fue gracias al blog de mallirubi "compartiendo cositas" :  http://mallirubi.blogspot.com.es

Si no lo conocéis os lo recomiendo porque es una chica súper amable! 

Bueno y se trata de la web de Shisheido, podéis ir pulsando AQUÍ

No se si la conoceréis pero para las que no, quiero deciros que sólo por compartir sus noticias en facebook, google+, twitter y participar activamente en su web, podéis conseguir productos gratis!!!! y esto es justo lo que me ha pasado a mi! 

Se trata de ir consiguiendo "pétalos" hasta formar "camelias". Podéis compartir tres veces al día, es decir conseguir tres pétalos al día. Cada camelia contiene 12 pétalos,  si conseguís rellenar una, os llegará a casa una muestra, con dos camelias una miniatura y con las tres camelias algún producto en tamaño original de la firma. 

(Espero no haberos liado mucho de todas formas en la web lo explican todo)
Yo conseguí las tres y me acaban de llegar las tres cositas, así que os las enseño a ver que os parecen!! yo encantada :) 
Aún no he probado ninguno de ellos ya os iré contado..

Muestra: Alisante perfeccionador





Minitalla: Hidratante corrector para la noche


Producto: Perfilador de labios LC2, aunque también podemos rellenar todo el labio y usarlo como labial, es el regalo que más me ha gustado, sólo deciros que su precio ronda los 15€, y para ser regalado...no está nada mal! es un color marrón clarito tirando a nude muy cremoso y huele de maravilla!




¿conocíais este club? 
Espero que os haya gustado!

un besito chic@s


Comentarios

  1. Hola guapa!!!

    Me alegra ver que ya tienes tus regalitos. El lápiz que me enviaron a mí es algo mas subido de tono, y le estoy dando bastante uso. Disfruta de tus regalitos.. :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si el tuyo era mas rojito y me gustó mucho también. Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Que perfilador tan bonito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, está muy bien! a ver si lo estreno! besitoss

      Eliminar
  3. tengo entendido que es muy buena marca
    Un besito

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no he probado nada pero tienen muy buena pinta :) un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, te he empezado a seguir por twitter cuando me hagas followback te dejo por ahí mi correo, oye acabo de ver que eres de sevilla, como yo! me encanta ver bloggers de sevilla:)
    Un beso, precioso tu blog

    ResponderEliminar
  5. Interesante informacion voy a checar la pagina.
    Me gusta mucho tu blog y me gustaria que nos sigamos, yo ya te sigo por gfc...saludos.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapa te lo recomiendo ;)
      gracias ahora mismo visito el tuyo!

      Eliminar
  6. Pues no conocía yo este club, qué curioso. Y qué de cosas que te han enviado :-)
    Ahh... te he dejado una sorpresilla en mi blog, a ver si te gusta jijiji :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapa, la he visto! muchisimas gracias por pensar en mi! un besote mery

      Eliminar
  7. Vi el paquete en instagram y no conocía lo de los petalos, me uno ya! jajajaja
    el color del labial me gusta mucho, ya nos dirás que tal los otros productos!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si guapi, esta muy chulo!!! sii en cuanto vaya probando os cuento! un besote

      Eliminar
  8. Me encanta el post! no conocia el club!

    Estoy de sorteo en mi blog:

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un besito! muaaak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario