Outfit: RosaFlúor+Militar


Buenos días a lunes!!!! como ha ido ese finde? las temperaturas han bajado y se nos ha ido la calor que teníamos encima...de un extremo a otro como yo digo. Otra vez a sacar las mangas largas, guardar chanclas y sandalias..en fin el tiempo que está muy revuelto.

Hoy empezamos la semana con un outfit de hace un par de findes, en el que reinaba el sol y buen tiempo. Me fuí a dar una vuelta por el Sevilla Style outlet (el Factory de toda la vida que ahora le han puesto este nombre tan fashion jejeje).

Estrené mi camisa militar de C&A con detalles joya en el bolsillo y la combiné con jeggins de Primark, camiseta flúor de Decathlon y el bolso de Bershka que visteis en el anterior outfit. 
















Luego a tomar unos cócteles con amigos :)






Es todo chic@s! que os ha parecido la combinación?
¿os gusta el militar+ flúor? 
¿Cómo combinaríais la camisa? 
¿Que habéis hecho el finde?
¡besitos! 

Contadme quiero saber vuestra opinión! 

Comentarios

  1. la verdad he visto mucha gente con militar y rosa fluor y queda chulisimo hayyyy mi bolso jeje estas muy guapa, y me encanta como lo has combinado un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! esta combinación me convence bastante...claroo!!! tenemos que buscar alternativas al bolso! jejej un beso

      Eliminar
  2. Que bien como te lo pasas!!! Vas genial, la mezcla me encanta!!

    http://mydearclothescloset.com.es

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy muchas gracias por tu comentario guapa! un besote

      Eliminar
  3. Ese bolso me tiene enamorada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! pues es de temporada seguro q lo encuentras :)

      besitosss

      Eliminar
  4. Muy cuqui la combinación, me encanta el bolso combinado con la camiseta. Últimamente no sé qué me pasa que me ha dado por el rosa, y eso que antes no me llamaba la atención y ahora todo lo rosa me gusta! Qué ganas tengo de que venga el calor para tomarme un cocktail de esos bien fresquitos, como el tuyo que lleva hasta su trozo de melón y de sandía ahí puesto jeje. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que pongas algún outfit con rosa!! jejej. Si estuvieras más cerca te invitaba a un cocktail mujer!!! un besito gracias!!!

      Eliminar
  5. me encanta la camisa es de c&a de esta temporada???
    me encanta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque fluor que le has dado al outfit...yo tambien te sigo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Look perfecto! Me encanta la camisa, el detalle de la pedrería y el militar con el rosa siempre es un acierto! Y más si es rosa fluor! Vas perfecta!

    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog de un regalito especial para el día de la madre , ¿te apuntas? :)

    Un beso fuerte de tu nueva seguidora!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! si que estoy muy contenta con esta camisa.. Un beso gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  8. me gusta mucho la combinacion,ademas me has dado una idea,porque tengo ese mismo bolso y una camisa muy parecida!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien entonces!!! dime tambien como lo combinas tu! y así cogemos ideas la una de la otra! un besito!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Me encanta la combinación, y el militar con el rosa es precioso! vas divina =)
    Claro que te sigo, gracias por tu comentario en mi blog! Aquí y en Bloglovin. Un beso!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marina! que ilusión!!, estamos en contacto, un besito!

      Eliminar
  10. Me encanta tu estilo!!!! Te sigo mi niña!!!!!! Muchas gracias por tu comentario!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!!!! estamos en contacto!! un besote!

      Eliminar
  11. Militar+Fluor me parece una combinación de 10 así que me encanta el look!!! Estás guapísima! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! tomo nota para combinar con más colores flúor! un besote

      Eliminar
  12. Queda chulísima la mezcla de ambos tonos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. me encanta cmo la has combinado¡¡
    besos guapa te invito a conocer mi blog

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la combinacion del color flour tanto de la camiseta como el del bolso y ese verde militar de la camisa.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Great look! I love your military blouse and how you paired it with the pink bag! x Elm

    www.reinadelamoda.nl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario