Outfit: navy&flúor


Hola chicas!! que tal estáis? seguro que genial, cómo ha ido este finde?? yo he estado en la playita con mi chico, aprovechando el buen tiempo y las que me seguís en Instagram (las que no podéis hacerlo aquí ) sabéis que también estuve en la feria la semana pasada, aunque hace ya varios años que no iba...no soy yo muy ferianta jeje.

Bueno pues hoy lunes empezamos con un outfit de hace dos semanas cuando todavía la calor no se había apoderado de Sevilla.. Ahora es imposible ponerse un jersey. Aquí pasamos de la manga larga a las tirantas de un día para otro....

En este caso me puse el jersey de rayas marineras que me compré en C&A hace poquito como os enseñé en el ultimo post de compritas. Cómo quería ir cómoda para dar un paseo me puse mis vaqueros y zapatillas rosas ambos de Primark, y por fín estrené mi bolso tipo satchel rosa flúor de Bershka de nueva temporada. Pues chicas esto es todo por hoy, espero que me comentéis que os parece.


¿qué habéis hecho vosotras este fin de semana? 

¿os gustan los colores flúor?

un besazo ;)













Comentarios

  1. Muy divertidas las fotos, desde luego con ese bolso no te pierdes, se te ve de lejos jaja! Me ha gustado mucho la última, ya me dirás cómo haces para dejar la foto en blanco y negro y destacar sólo algunos colores, que no tengo ni idea y es un efecto muy chulo!

    Yo este finde lo más emocionante que he hecho ha sido ver la reposición de la serie Mi gitana, con eso te digo todo jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja muchas gracias mery!! Para poner así las fotos utilizo una aplicación para móviles que se llama Picsart.
      Me parto contigo! pues todavía no había visto yo la serie esa jejeje,un beso guapa

      Eliminar
  2. nena, me has robado el bolso? jajaja que chulo esta me encanta, y me vienen genial tus outfits un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje siiii nuestro bolsooo!!!, a mi tambien me vienen genial los tuyos! y así cogemos ideas la una de la otra :) besitossss

      Eliminar
  3. Me encanta el bolso!! Es el color que mas m gusta para este tipo de bolsos

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! es muy ponible ahora con el buen tiempo jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario