Outfit: gris+militar


Hola chicas!! por fín a viernes! que corta se me ha hecho esta semana, bueno pues ya esta aquí el finde y a disfrutarlo al máximo!

Qué os parece si os enseño en el blog también outfits?? así os muestro un poco como visto día a día..
El primero es éste que me puse para dar una vuelta por un centro comercial (a ver si caía algo..) y luego cenar. 

A ver si os gusta. Me resultan muy cómodos estos jeggins de suiteblanco (de esta temporada) verde militar y los estoy usando muchísimo.  Para darle un toque más llamativo escogí este jersey de C&A, también de esta temporada, es gris pero tiene hilo plata y me encanta todo lo que brille jeje.

Como complementos me decanté por las slippers negras de tachuelas (tienda local), mi bolso tipo satchel de la revista cosmopolitan, bufanda de suiteblanco, pulsera de Chamilia y anillo de Tous.

Bueno chicas pues es todo por hoy, dejadme vuestros comentarios para conocer vuestra opinión!!! un besote muy fuerte y que paséis buen fin de semana!!!



Alguien más se coló en la foto jijiii





Comentarios

  1. Ayy que se te ha colado un espontáneo jaja, se ve que él también quería lucir su modelito jeje. Me encanta el jersey plateado que te hace juego con el bolso. Al final cayó algo?? ;--)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si el primero que nadie jejejee. Pues si algo de kiko jajaja, muchas gracias wapa un besote

      Eliminar
  2. Guapa!! ahora si! Ya estoy por tu blog!! Me ha gustado mucho. Estamos en contactoo!
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aquí me tienes guapa. Seguimos en contacto.

    Un besazo desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario