Medium color


Muy buenas chicas!! como lleváis el lunes? seguro que genial, bueno pues espero que hayáis tenido un buen fin de semana, parece que el tiempo mejora, al menos por el sur! menos mal que cansancio de tanta lluvia!

Como veís he estado un poco inspirada, y os enseño la manicura que me hice el otro día, no es nada del otro mundo, pero quedó bastante alegre ;)

Es súper fácil de hacer, y queda diferente. Tan sólo tenemos que pintar media uña de cada color y trazar una línea con el color plateado de essence en el centro( este en concreto es para nail art y tiene el pincel muy finito). Podemos hacer muchas combinaciones con todos los colores que queramos. Abajo os dejo todo lo que utilicé. 

Espero vuestros comentarios y me digáis que os parece!!! un besito 











Comentarios

  1. Muchísimas gracias por el comentario en mi bog preciosa! estoy de vuelta en el tuyo y me gustaría que te pasaras a darme tu opinión de los cambios que he hecho en el diseño gráfico del blog y las imágenes! Un besito y estamos en contacto!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una monería. Fíjate que una de las cosas que no me gusta de pintarme las uñas es cuando se empiezan a desconchar y me da mucha pena, y eso que yo me las pinto normal y corriente, si me las pintara así de bonitas me daría muuucha más penilla!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa. Si la verdad que da mucho coraje cuando se estropean, con el cuidadito con el que nos las pintamos jejeje, por eso un top cota y listo, al menos nos duran un poco mas... besitsssss

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por comentar en mi blog y seguirme, me alegra que te guste :)
    Ya veo que te gustan las nailart pues si quieres ver algunas de las que hago siempre las cuelgo en mi instagram (@popnicure y @raisahrmd) de hecho en la post que eestoy a punto de publicar llevo unas :)

    Te sigo yo tambien, un beso!!
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Me encanta los colores que has usado, y voy a probarla :)
    ¡Te quedó espectacular!

    Feliz martes! besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario