De vuelta / Acabados y Opinión


Hola!!!! pues depués de un tiempo y otras experiencias en otros blogs, hoy vuelvo a este córner con más ganas que nunca!!! 

Ya sabéis seguiremos hablando de cosméticos, moda...y os enseñare más de mi para que nos conozcamos un poco mejor!!

Espero que lo pasemos súper bien compartiendo cositas.

Para continuar hoy os dejo lo que será una nueva sección en el blog: acabados y opinión. Si queréis saber más seguid leyendo :)

Bueno pues os voy a ir enseñando productos que he ido utilizando y comento un poco mi opinión sobre ellos. Se que esta sección es "típica" en muchos blogs pero a mí me encanta leer las opiniones que tienen otras chicas y así ir probando cositas nuevas, así que quería aportar mi granito y daros la mía. 



Desodorante Dove: Este formato es en forma de "seta" y es en crema.
Precio: No lo recuerdo pero aproximadamente 2€ y algo.
¿Repito?: sinceramente no, prefiero el roll on lo veo más higiénico la verdad, este se restriega todo por la parte superior y como no lo apliques bien quedan restos....


Gel Dove
Precio: 3€aprox.
¿Repito?: si sin duda, huele fenomenal, es el favorito de mi madre, y lo llevamos comprando toda la vida jeje.




Toallitas desmaquilladoras de Nivea
Son para piel normal, y aunque la mía es seca, me encantan, quitan el maquillaje muy fácil y huelen fenomenal.
Precio: fue un regalito de cumple, pero se que eran 2x1
¿Repito?: por supuesto, pero son de Bodybell y me pilla un poco lejos, en cuanto pueda iré si no las encuentro antes en otro sitio.



Hidrocrema alisadora de Deliplus.
Precio: 2€ aprox.
¿Repito?: Si. Es por lo menos el cuarto bote que utilizo. Me lo aplico de medios a puntas con el pelo húmedo y me queda mucho más definido a la hora de pasarme la plancha.




 Máscara de pestañas L´oreal 
Precio: 17€
¿Repito?: Si y si. Favoritísima sin duda, deja unas pestañas con mucho volumen y muuuyy largas increíble su efecto.  Pero ahora estoy probando otras de la misma marca que pronto os enseñaré.


Leche limpiadora y tónico L´oreal
Precio: 6,50€ aprox cada uno.
¿Repito?: de momento no, la verdad es que me han gustado pero he tardado bastante en acabarlos sobre todo la leche limpiadora, por que aunque se disuelve enseguida, me da pereza aplicarmela y ahora tengo otro nuevo de nivea.




Crema de manos de Essence para manos muy secas.
Precio: 1,75
¿Repito?: Si. Ya lo he repuesto y la voy intercalando con las cremas de la colección de invierno de esta marca. Tiene mandingo y aceite de coco y se absorve rápido.


Bueno chicas pues es todo por hoy, espero que me dejéis vuestros comentarios, que me interesa mucho vuestras opiniones. 
¡¡¡Y si os gusta que os quedéis por aquí!!!
Os espero

Nos podemos seguir también por Instagram:




Comentarios

  1. Anda, no sabía yo que tuvieras un blog anterior. A mí también me gusta mucho esta sección de productos acabados y opiniones. Te sigo por aquí y también por el bloglovin. Continuarás también con el otro blog compartido??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii lo tenia desde hace tiempo, pero lo deje y me puse con el otro...pero he decidido volver :P
      muchas gracias por seguirme.
      Con el otro blog hay cosillas pendiente aun como el sorteo, pero en general me dedicaré a este. un beso mery!!!

      Eliminar
  2. ¡Que sorpresa!!!No conocía este antigüo blog tuyo...¡por supuesto que me quedo por aquí!!!
    A mi me gustan mucho estas entradas, cuando acabas un producto es cuando realmente puedes juzgarlo...
    Yo también usé esa "seta" y tampoco me pareció práctico el envase...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii lo tengo desde hace tiempo, y me dediqué mas al otro.... muchas gracias por estar ahí wapa.

      la verdad es q si, que hasta que no se termina es mejor no juzgar, y siempre es bueno dar una oportunidad a ver que tal.

      un besoteeeee

      Eliminar
  3. Hola!! Muy interesante tu blog!

    Me quedo!!

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar guapa! Ya te sigo aqui :)
    Un besito y ya nos vamos leyendo!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Guapi, tienes un mail donde escribirte y así contarte mejor lo de mi trabajo??

    ResponderEliminar
  6. hola!! gracias por seguirme!1 yo tb te sigo ademas de eso esta es una de mis entradas preferidas las de los productos terminados!! me encanta un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!! a mi tb me gustan leer estas entradas asi compartimos opiniones! un besito

      Eliminar
  7. me encanta la crema de manos de essence!!
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es estupenda, yo ya la he repuesto. Me paso por tu blog!!

      Eliminar
  8. Me encanta tu entrada,me quedo por aki ;)
    Te espero por mi blog,un besito! ;)
    http://www.xenymami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! claro q siii, ahora mismo me paso! un beso

      Eliminar
  9. tengo ganas de probar esa mascara de pestañas un besito

    ResponderEliminar
  10. ah por cierto ya te sigo, y para poner el instagram saque un afoto de google entre en instagram con mi cuenta copie el link y en blogger puse añadir gadget de imagen y ya esta un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah vale muchas gracias wapa! lo intentaré jejeje ya te cuento. besitosssss

      Eliminar
  11. Hola! Hemos visto tu nuevo blog. Te seguimos y esperamos que tu tb. Voy a leer el post ;)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! pues muchas gracias!! ahora mismo me paso!!!!

      Eliminar
  12. tengo nuevo post guapa!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapísima! Me alegro de que hayas retomado tu antiguo blog, ya te sigo! Mucho ánimo!
    Muchos besos!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario