Compras en Primark


Muy buenas!!! que tal?? espero que genial! como lleváis la semana? yo un poco cansada, pero con este buen tiempo, con ganas de hacer muchas cosas!!

Bueno pues os cuento, hoy os traigo un post sobre compras que ya sabemos que no nos gusta... jeje
Hace tiempo (como un mes) fuí de excursión a Primark en Jerez, como ya sabréis en Sevilla no tenemos...
y me traje algunas cositas, no muchas por que no tenía ni pensado de ir pero ya que estabamos allí.. 
¡¡¡os enseño!!!!





Estos turbantes me parecieron súper prácticos y aunque los había visto en mercadona, éstos me parecen mucho más bonitos además de baratos!!!! 1,50€  y me traje dos uno para mi mami y otro para mí.



El pack de calcetines me pareció monísimo sobre todo teniendo en cuenta el carlino!!! que para las que no lo sepan tengo uno! 2,50€

Las gafas de pasta en color rosa flúor me costaron 1,50€, había muchos modelos y de todos los colores, hacía tiempo que tenía ganas de unas así...



Estas zapatillas en rosa tipo "victoria", me salieron por 3€ y les estoy dando muchísimo uso por lo cómodas que son, también las he tenido en gris.

Bueno la taza , 2€, como no en honor a mi otro perro! que también tengo un westy, las que me seguís en Instagram ya les conocéis y las que aún no, podéis hacerlo pinchando en la foto de la izquierda con el icono de Instagram,

Neceser para viajar en avión con los botecitos rosas, muy práctico (así soy yo jejej) sólo 1,50€




Este bolso fue una ganga, tipo saco y con tachuelas, no tenía ninguno así! costaba 9€ y me estaba rebajado a 4€!! que biennn

La cajita que no se ve muy bien, perdón, son pigmentos vienen tres, y esto si que estaba rebajado 0,50€!!!! los colores son muy bonitos, os los enseñaré mejor en otro post.

Por último el pack de tres horquillas por 2€, son doradas y me parecieron muy monas, para ponermelas con el pelo recogido.


Bueno chic@s pues es todo por hoy!!!!

espero que me comentéis que os han parecido las compritas.

¿Encontráis muchos chollos en esta tienda? ¿no os parece que han subido un poco los precios?

¿que os ha gustado más?

OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIRME EN INSTAGRAM Y CHICISIMO PINCHANDO EN LOS ENLACES DE LA IZQUIERDA!

Un beso y gracias por vuestros comentarios!!!!!

Comentarios

  1. Me encanta cotillear los post de compras! Pues lo que más me ha gustado ha sido el bolso (yo tengo uno super parecido), los calcetines y...... los turbantes! Tienes que subir foto con el turbante puesto eh? jijiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también jajaja! es muy entretenido...El bolso fue una súper ganga. La foto con el turbante ni hablar jajajaaj, q me da vergüenza! un beso wapa gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. A ver si me atrevo y subo foto con el turbante y te la dedico jaja!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso!! Yo cuando voy a Primark no encuentro esas gangas jooo!! Por cierto, somos vecinas, yo tambien soy andaluza :D Ya he puesto el boton de seguir en mi blog, pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas que encuentro yo mucho...yo creo q es la primera vez q tengo tanta suerte jejee. De donde eres tu?? ahora mismo me paso!! un beso!

      Eliminar
  3. Que pena no tener esta tienda cerca! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad q sii!!, llevan años diciendo q la van a poner aquí y nada... besitoss gracias guapa!

      Eliminar
  4. hola guapa!! te entiendo perfectamente, aquí tampoco tenemos primark y cuando voy a uno arraso, aunque tengo que decir que me estoy controlando bastante, ya que en noviembre abriran uno donde yo vivo, asi que estoy esperando con los brazos abiertos jaja. Un beso y ya tienes otras seguidora mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte!!! aquí todavia estamos esperando... muchas gracias guapa por seguirme bessssss

      Eliminar
  5. Hola guapa


    Gracias x escribirme!! De esa forma he podido ver tu blog y me ha gustado mucho!! Me quedo!por gfc y te sigo x chicisimo,OK?

    Un besito y seguimos en contacto

    http://mydearclothescloset.com.es


    Sara

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!

    Muy buenas compras...y mas aún teniendo en cuenta de que "no ibas a comprar nada"..jejejjj

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto jaajaja, cuando menos se piensa mejor jejeje cuando vas con intención de comprar no te gusta nada..al menos eso me pasa a mi. Un besito guapa!!!

      Eliminar
  7. Hola!!!Acabo de descubrir tu blog!Te invito a visitarme para que dejes tu opinión y sugerencias!
    Muchas gracias!
    Te espero en:

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Great finds! So nice:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Volviste cargadita a casa! Me apunto la compra de los turbantes para mi próxima excursión a Primark, cada vez que voy me agobio tanto con la cantidad de cosas que hay que al final no compro nada, soy así de tontina jaja

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii están muy bien! aunque he de confesar que ahora que los he probado no secan mucho el pelo..se queda bastante mojado...
      Si es verdad, en esa tienda siempre hay demasiada gente y con la calor pufff....
      me paso por tu blog! un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario