Compras C&A


Hola chicas!!! cómo estáis??? hoy os traigo un post con mis compras de C&A, fui el sábado aprovechando los días de descuento del 20% y me traje algunas cositas, queréis verlas??

Además del descuento del 20%, tanto el jersey como la sudadera que os enseño a continuación estaban al 30%!! así que me salieron a mitad de precio, y yo tan contenta jejeje


Este jersey navy costaba 14,90€ y me salió por la mitad


La sudadera costaba 19,90€ y también me costó la mitad :)

A continuación os dejo los precios que marcaba la etiqueta pero ya os digo que me salieron un 20% menos



Jeggins beige, no tenía ninguno de este color y me viene muy bien para esta época con ropa más clarita y alegre, 12,90€


este pañuelo/cuello me encantó nada más verlo es súper bonito en un tono muy primaveral y tachuelas doradas , 12,90€


que decir de esta camiseta, para uso diario, con lo que me gustan a mi los carlinos, sin ir más lejos tengo uno!! 6,90€





Y por último esta camisa verde militar, con el detalle en el bolsillo con piedras de colores... no me puede gustar más, ya las había visto parecidas en otras tiendas pero las veía muy caras, esta me vino genial con el descuento. 24,95€

Os han gustado las prendas? gracias por dejarme vuestro comentarios y opiniones quiero saber!!!!
como las combinariais vosotras? contadme!!

un besazo a tod@s

Comentarios

  1. Hola guapa que chula la sudadera y la camiseta del carlino me encantan jeje yo tengo un bulldog y las camisetas con estas dos razas me pierden tengo una colección jajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, siii es que los perritos son adorables me encantan! tienen una cara de buenos... muchas gracias wapaaa por comentar! besssss

      Eliminar
  2. Hola guapaaa,muchas gracias por tu comentario,me alegra mucho que te guste mi blog es todo un halago!!tus compras son geniales,un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras! El jersey de rayas mi favorito :)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! ya lo he estrenado y me encanta como queda :)

      Eliminar
  4. muchisimas gracias!!!!! me paso en seguida!!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero si te llevaste media tienda!! Lo que más me gusta es la sudadera y el pañuelo. La verdad que hay que estar siempre atenta para enterarse de estos descuentos, no se puede descuidar una jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay q aprovechar estos descuentos, q es cuando mejor se compra la verdad. Tu no te preocupes q cuando me entere de otros % te aviso!!!! un besito wapa

      Eliminar

Publicar un comentario