Regalos de Reyes!!!!!


Hola a tod@s!! perdón por llevar tiempo sin escribir pero entre unas cosas y otras al final no saco un ratito.

Bueno pues en este post quería enseñaros algunas de las cosas que me han traído los Reyes Magos! estoy muy contenta con todos mis regalitos. Para mí el día de reyes es el mejor del año, reunir a toda la familia para abrir regalos, cenar juntos, la ilusión, las sorpresas, las bromas, desde pequeña sueño con la llegada de esa noche....

A continuación paso a mostraros algunos de los regalitos!

El perfume Miss Dior Cherie, me encanta, huele super bien y el aroma perdura muuucho tiempo. Y el frasco, que me decís de él? no es precioso?

Set de baño, compuesto por gel, body milk, una cremita con purpurina y flores blancas para relajarnos en la bañera.

Un estuche Lady Lolita de Rimmel London, viene un esmalte rosa pastel ideal para la manicura francesa, un gloss, una máscara de pestañas y una barra de labios también en tono rosado.


Y por último estos dvds de mi serie favorita Gossip Girl, uno de sus libros, y también otro de la serie Sexo en Nueva York, en este caso "Un verano en Nueva York", me encanta!!

Un besito a tod@s! feliz martes!!

Comentarios