Rebajas en Primark!


Me encanta Primark, siempre había escuchado hablar de esta tienda, pero en mi ciudad no la tenemos, así que tengo que desplazarme hasta Jerez. Bueno pues como no podía ser de otra forma y gracias al dinerito que me dejaron los Reyes, aproveché el otro día para ir a las rebajas!

La verdad, que ví pocas cosas rebajadas en Primark, pero con los precios que tienen normalmente, no se puede pedir más!!

Estoy super contenta con estas dos camisas, tienen una caída preciosa, y lo mejor su precio, sólo 13 euros cada una!! por eso me traje dos una en coral y otra blanca.


Estos tres jerseys, en rosa palo, azul petróleo y burdeo, creo que son ideales para el día a día, incluso el primero se le puede dar un toque más "arreglado" con pantalones negros y tacones.

Rosa palo: antes 8€ ahora 6,90 €
Azul: 6 €
Burdeos: antes 7 € ahora 5,90€


Dos pañuelos con print floral, en tonos marrones y rosas. Me costaron 4 € cada uno.


Esta camiseta de Hello Kitty me costó 7€, no estaba rebajada pero me encantó para el verano!
Un neceser con brillos y corazones por 3€, súper bonito y sobre todo práctico para llevar mi maquillaje cuando viajo.
Unas medias negras muy tupidas también por 3€.
Y un pack de seis pares de calcetines, 3€.


Me encanta el bolso gris con cadena dorada para salir, por 5€, siempre uso este tipo de bolsitos, me parecen de lo más cómodos.

Las gafas de ojos de gato por 1,50€!

No se ve muy bien, pero el paquetito negro es un anillo dorado en forma de lazo por 3€.

Y finalmente, esta camiseta blanca con lacitos, costaba 4€ y me la compré al 50%.

Bueno pues éstas son todas las compras que hice en Primark, que os parecen? habéis ido ya a las rebajas? contadme que os habéis comprado!!


Comentarios

Publicar un comentario