Cuidados faciales diarios


Hola!!! hoy os voy a hablar de la limpieza facial diaria que llevo a cabo. Y también de los productos que más me gustan para ello.

En primer lugar, deciros que es normal que de un poco de pereza realizar este ritual todos los días, pero os garantizo que a largo plazo, nuestra piel lo agradecerá! Además no hace falta estar maquillada para limpiarnos a fondo la piel del rostro a diario.

Todos los días me lavo la cara con este gel de Kiko, me lo regalaron hace poquito y lo estoy probando. Por el momento, me está gustando mucho, deja la piel limpia y súper suave. Este gel está indicado para pieles mixtas y grasas, y a pesar de que mi piel es seca, quería probarlo, y he de decir que me va bastante bien. Aunque es un poco caro (6,90€).

A continuación, me aplico la leche limpiadora de L´oreal, de la gama Dermo-expertise. Yo me la aplico con las manos, y se va convirtiendo en agua, para después quitármela con una esponja o un disco de algodón.

El tónico, para refrescar la piel, dejan un aspecto de alisado y luminosidad.

Ambos productos contienen ácido hialurónico y revelador celular, para poder hidratar la piel y renovar las células más fácilmente.



La hidratante, también de L´oreal, la uso de día y noche, es triple acción: hidrata, ilumina y protege. Contiene vitamina E, ceramidas y filtro UV.


Una vez a la semana, uso este exfoliante de babaria rosa mosqueta. Tiene unas partículas rojas exfoliantes y dejan la piel suave y limpia de células muertas.


Bueno, espero que os haya gustado, y estaré encantada de que me dejeís vuestros comentarios, contadme que productos usaís!!! besitossss

Comentarios