Diciembre en las revistas..


Hola a tod@s!!!Bueno pues en el post de hoy, os voy a contar que nos traen las revistas de Diciembre, las últimas del año! Para mí este mes es el mejor de todos, por que me encanta la Navidad y todo lo que ello conlleva, y entre muchas cosas la compra de regalos! con estas revistas podemos tomar nota de muchas ideas para regalar y también para recibir!! Comenzamos;

*Con la revista Elle, viene una tarjeta de Swarovsky, canjeable por un lápiz joya.


*En la Glamour, podemos encontrar una agenda para 2012, súper práctica, disponible en varios colores, yo me la compré en roja y estoy encantanda con ella, sobre todo por el precio, Revista+Agenda: 2.95 €!!

*Con la revista Woman, viene una agenda de Escada Sport, muy bonita, también la compré pero es más menos asequible (5.95€), me parece mucho más práctica la anterior.




*Y por supuesto CuoreStilo mi revista favorita, que aunque no traiga nada de regalo, me encanta y me inspiro en ella para mis looks.
Besitos!


Comentarios