Descubriendo Essence

Después de mucho tiempo siguiendo blogs y videoblogs, de chicas que utilizan la marca de cósmeticos Essence, estaba deseando saber en que sitios de mi ciudad venden estos productos. Descubrí que una de las tiendas es Bodybell, una perfumería-droguería.

Por fín me compré varios productos de esta marca alemana. Tengo que decir, cómo muchas sabreís y para las que no lo sepan, que es una marca súper económica, sus precios no alcanzan más de 5 euros. Para mi gusto no todos los productos son buenos, pero para el precio que tienen están genial. Ya he probado varios de ellos, especialmente para las uñas y estoy loca de contenta, cada vez que paso por la tienda me compro algo, aunque he de decir que casi siempre el stand está casi vacío.

A continuación os pongo lo que ya he probado y mi opinión sobre ellos:

*Gloss XXXL nudes, 01 pure beauty: me gusta el tono y su olor, lo que no me gusta tanto es el aplicardor (2€ aprox.)
* Lápiz de ojos automático, Long lasting, 02 hot chocolate: me lo compré en marrón, me encanta!! (1,50€ aprox.)
* Top coat, gel look: lo aplico después de algunos esmaltes para dar un brillo espectacular.
*32 Gold rush: es un dorado muy bonito, pero luego en las uñas parece más bien plateado.
*33 Just in case: tono marrón brillante, me gusta bastante, mejor con 2 capas.
*50 Irreplaceable: entre gris y topo muy muy brillante tiene mucha purpurina, aunque cuesta un poco de quitar, es uno de mis favoritos.
*34 Walk of fame: Topo. me encanta este color, recomiendo probarlo junto con el top coat.
*72 Time for romance: Rojo con muchísima purpurina grandes y pequeñas, ideal para las fiestas, lo mismo que el anterior, cuesta un poco de quitar, pero es precioso.

El top coat, me costó unos 2€, y todos los demás esmaltes 1,50€ cada uno.


*Brocha para polvos, en un tono morado, ideal, muy suave. (2€ aprox.)
* Base de maquillaje Stay all day, tono 30 soft sand: deja un acabado muy natural.(3.99€)
*Colorete, Multi colour blush, 10 how cute is that?: contiene 5 tonos del marrón al nude, pasando por el rosa, para mi gusto pigmentan poco. (2,29€)
*Corrector, Stay natural concealer, 03 soft nude: cubre muy bien las ojeras.(2€ aprox.)

Comentarios