Nuevas compritas!!!


Bueno pues hoy os enseño mis nuevas compras de productos Deliplus (mercadona).
Hace tiempo que uso productos de esta marca, más que nada lacas de uñas, acetona, algodón, ... pero hasta ahora no había probado nada para el rostro, ni tampoco los aceites!!



Esta laca en color rosa fucsia (nº64), me encanta, es mi color favorito del verano para las uñas, ésta concretamente ya la había usado antes y por eso he comprado otra antes de que se acaben! jeje, tan solo dandome una capa queda super bien, pero si quereis un color más intenso y duradero, mejor con dos capas.





Este aceite de proteínas de seda, me animé a probarlo porque lo he visto recomendado en muchos blogs, incluso en el de Vicky Martín Berrocal (A solas con Vicky). Deja la piel super suave, especialmente me gusta usarlo en las piernas, porque además quedan con un acabado muy natural.



El otro es este aceite que da una luminosidad a la piel increible, y un color bonito sobre todo a las pieles bronceadas. Ambos huelen fenomenal.


También estoy contenta con estos dos productos: la leche limpiadora y el tónico facial. Ya digo, nunca me había comprado nada para el rostro de Deliplus porque tengo la piel bastante seca y soy un poco delicada para esto, pero al ver los dos botes no me puede resistir!! sobre todo porque cuestan 1€ cada uno!!!! además ya los he probado y me van bastante bien, los uso tanto cuando me maquillo como si no.



Por último, este desmaquillador para ojos y labios, muy bueno para eliminar restos de maquillaje de larga duración y los waterproof.




Un saludo y espero que os sirva!!

Comentarios

  1. ADORO la crema de luminosidad... para chicas de piel seca es sencillamente PERFECTA :)

    un beso wapa!!
    www.juliaphoenix.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Julia, a las que tenemos la piel seca nos viene fenomenal. un saludo wapa, me apunto a tu blog!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario