Me presento


Genial!!!! por fin me decidí a comenzar. Tengo que decir que soy indecisa para casi todo, jeje. Bueno pues ante todo quiero empezar diciendo que soy una apasionada de la moda, me encanta desde que tengo uso de razón, llevo leyendo revistas de moda desde que me conozco y siempre he querido dedicarme a algo relacionado con ello. Aunque no siempre se puede todo lo que se quiere, algún dia se verá.

En el blog, me encantaría mostraros algunos de mis outfits (aunque no sea modelo ni mucho menos, lo que más me gusta es la moda para una mujer real), compras de productos de belleza que vaya conociendo, o cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Sobre todo, enseñar los verdaderos low cost que encuentre, porque en muchos sitios se hace referencia a prendas por ejemplo, consideradas de bajo coste, que creo que para muchas aún siguen siendo muy caras ( y no estamos para derrochar!!!).

En fin, este es un poco mi objetivo, un saludo enorme y bienvenid@sss al Corner!!!!!!

Aquí os dejo un look de presentación, para que me conozcaís.






Llevo, vestido de Lefties, bolso y sandalias de Blanco, pendientes de Tous (aunque no se aprecian bien) y anillo de mi colección, que ya os iré enseñando mas detenidamente.

Saludoss!

Comentarios