Este mes en las revistas...


holaa!!! esta vez tenía ganas de hacer un post dedicado a todos los regalitos que vienen en las revistas este mes. Comenzamos:

En la revista Woman, viene un monedero de NAFNAF lo podeís encontrar en camel, negro o plateado, a mi me gusta el negro pero todavía no lo he encontrado.. Además un lápiz de ojos de Rímmel London, lo hay en varios tonos dependiendo también del monedero.


Con la Glamour, una máscara de pestañas de Pinaud.

En Marie Claire podeís encontrar: una máscara de pestañas de Clinique y 3 neceseres(no muy bonitos la verdad).

En Cosmopolitan vienen este mes unos relojes muy chulos los hay de tres tipos y de diferentes colores ( aunque los q salen en la foto no son los más bonitos la verdad), el otro día los estuve viendo y me encantaron, pero ya tengo 2 parecidos y no me animé a comprarme la revista.

Espero q os sirva para decidiros este mes por alguna de ellas!!!!!


Comentarios